Volvo es una marca premium, y como buena marca premium que es sigue apostando por un tipo de carrocería que las generalistas han hecho desaparecer de sus catálogos: las berlinas.
Volvo, como BMW, Audi y Mercedes, sabe que son muchos los consumidores con un alto poder adquisitivo los que siguen teniendo a las berlinas como sus modelos de referencia. De ahí que sigan apostando por ellas sin que ello implique no potenciar también su gama de SUV.
Y ojo porque no tan sólo siguen en Volvo apostando por sus berlinas, sino que lo hacen además potenciando sus ventas con ofertas muy tentadoras. La actual del S90 es un buen ejemplo de ello.
Una berlina que tiene entre sus rivales grandes nombres como el Audi A6, el Mercedes Clase E o el BMW Serie 5. Como vemos en quecochemecompro.es, el precio de esta berlina sueca es ahora de tan sólo 40.500 euros. Un precio muy top que llega con un descuento ya incluido de ni más ni menos que 14.040 euros.
Lo mejor de todo es que, más allá de tener un diseño elegante y deportivo como suele ser habitual en las berlinas de la marca sueca, este S90 llega con un motor con sistema de micro hibridación.
Lo hace con un MHEV de 197 caballos de potencia unido a una transmisión automática que le permite, entre otras cosas, poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Con un equipamiento más que completo desde la versión de acceso, este Volvo se presenta, a este precio, como una alternativa perfecta para los que no se han dejado seducir por los encantos de los SUV.
Es probable que este modelo no acabe entre los más vendidos de Volvo, pero los amantes de las berlinas saben muy bien que ofertas así no se ven todos los días.