Cinco años después de su lanzamiento, el PEUGEOT 3008, uno de los best-sellers de la marca, celebra la llegada de la unidad un millón. Empezó seduciendo a los expertos antes incluso de iniciarse su comercialización a nivel mundial puesto que ganó 76 premios en todo el mundo, entre ellos el prestigioso Car of the Year en 2017.
Europa supone el 65% de las ventas del Peugeot 3008. Ocupa la segunda posición en el segmento de los SUV en 2021. Asimismo, dispone de sólidas posiciones en países como Portugal y Francia y ocupando la segunda posición en España e Italia.
Sus principales mercados fuera del viejo continente son Turquía, Israel, Japón y Egipto. El 3008 registró más del 80% de sus ventas con cambio automático y más del 38% correspondieron a los acabados superiores confirmando el ascenso hacia el alto de gama de la marca.
Ofrece ayudas a la conducción de última generación, así como el Peugeot i-Cockpit® con una nueva instrumentación de alta calidad de presentación y una nueva pantalla central táctil de 10 pulgadas de alta definición. El vehículo ilustra perfectamente el “power of choice” ofreciendo motores híbridos enchufables con dos o cuatro ruedas motrices y térmicos para combinar placer de conducir y eficiencia
El Peugeot 3008 ha sabido seducir a los clientes con sus cualidades dinámicas y un diseño exterior distintivo y moderno. El interior, con el i-Cockpit®, ofrece un ambiente tecnológico, acogedor y lujoso, un entorno diferente en el que los clientes se encuentran a gusto y que obtiene, globalmente, uno de los mejores índices de satisfacción en Europa.