Renault tomó hace ya un tiempo una decisión que está empezando a dar sus frutos. Y esa no fue otra por ser la primera marca generalista en lanzar un SUV coupé al mercado. Se trata del Renault Arkana, un modelo con un diseño muy atractivo y que cuenta además con lo último en tecnología de la marca francesa.
Un Arkana que lleva apenas unos meses en nuestro mercado pero que, mes tras mes, acaba siempre entre los modelos más vendidos de la marca. En octubre, de hecho, fue el tercer Renault más vendido por detrás del Clio y del Captur.
Eso sí, la llegada y el éxito del Arkana ha propiciado que el Kadjar, un modelo con dimensiones muy parecidas, haya perdido fuelle. Es más, lo habitual es que el Arkana acabe siempre por delante del Kadjar en cuanto a ventas.
Un Kadjar que fue el modelo peor posicionado de Renault en el top 100 de coches más vendidas, en la posición 99, muy lejos de la posición 29 que ocupó el nuevo SUV de la marca gala.
Eso sí, es importante destacara que, por mucho que el Kadjar esté perdiendo fuelle, sigue siendo un SUV muy atractivo. Empezando por su precio que, como bien podemos ve en quecochemecompro.es, es ahora de 19.491 euros gracias al descuento ya aplicado de 5.569 euros.
Su versión más básica llega ya muy bien dotada de serie, con un motor de gasolina 1.3 TCE de 140 caballos de potencia y un equipamiento más que notable. Cuenta, entre otras cosas, con aire acondicionado, sistema de sonido, bluetooth, puerto USB, control de velocidad y ordenador de viaje.
Si a ello sele suman sus 472 litros de capacidad de carga, este Kadjar se convierte en un SUV muy a tener en cuenta para las familias.
Ruinolt arcada!! Otra mierda de los ingenierillos franceses
Ruinolt arcada!! Otra mierda de los ingenierillos franceses