SsangYong sabe muy bien que su peso en nuestro mercado es muy menor. La marca coreana no puede presumir precisamente ni de ser una de las más vendidas ni de ser tampoco una de las que cuente con un catálogo con muchos modelos.
Es por eso que el fabricante ha optado por dar continuidad a una oferta que está ayudando a que uno de sus modelos sí que vaya sumando ventas. Un modelo que, por precio, le está robando alguna que otra venta a Dacia.
No es otro que el Tivoli, un SUV de tamaño compacto que puede presumir de tener una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Y más ahora que, aprovechando el Black Friday, la marca ha apostado por dar continuidad a una oferta muy top.
Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de partida de la versión más básica de este SUV en tan sólo 13.100 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 4.000 siempre y cuando se financie la compra con la marca.
Lo mejor de este Tivoli es que, pese a ser el SUV más básico de SsangYong, llega más que bien dotado de serie. Su motor no es otro que un gasolina 1.2 Turbo de 128 caballos de potencia que, desde luego, rinde más que bien.
Por otro lado, su nivel de equipamiento es superior al de muchos modelos de la competencia, evidentemente muy superior a los más básicos de Dacia. Llega de serie con aire acondicionado, USB, ordenador de viaje, alarma antirrobo alerta y asistente de carril, control de crucero, sistema de sonido, bluetooth, lector de señales de tráfico, detector de fatiga, aviso pre-colisión y espejos térmicos.
Una oferta que sitúa a este modelo como una de las mejores alternativas al Dacia Duster y como uno de los SUV compactos con mejor relación calidad/precio del momento.