Volvo sabe muy bien que pasa por uno de los mejores momentos de su historia en cuanto a ventas en España. El éxito de los suecos ha venido de la mano de sus buenas ofertas, sobre todo las de sus SUV, los XC40 y XC60.
Dos modelos que siguen sumando adeptos en nuestro país y en los que Volvo sigue teniendo muchas esperanzas. Eso sí, saben en la marca que no pueden vivir tan sólo de dos modelos, de ahí que sigan apostando también por potenciar otras opciones de su catálogo con ofertas muy top.
Un buen ejemplo de ello es el Volvo V90, un modelo que, si bien es cierto que no tiene el éxito que tenía hace tiempo, sigue siendo una opción muy top para las familias. Entre otras cosas porque cuenta con un descuento tan top con el que Volvo no necesita rebajarlo más en estos días de Black Friday.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este V90 es ahora de tan sólo 44.800 euros. Un precio muy top teniendo en cuenta que es una berlina premium con carrocería familiar que llega más que bien dotada. Es más, los 12.709 euros de descuento lo convierten en una opción aún mucho más interesante.
Y es que Volvo ha optado por la electrificación e hibridación de buena parte de su gama. Así, este V90 más básico cuenta ya con un motor de 197 caballos de potencia con sistema de micro hibridación que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.
Evidentemente, como ocurre con todos y cada uno de los Volvo, el equipamiento es también una de sus mejores armas. Por mucho que debamos acudir a los acabados más top para contar con lo último en tecnología, este V90 llega muy bien dotado de serie.
Calidad, espacio, tecnología, buenos diseño y la tecnología más puntero en materia de seguridad son los mejores argumentos de un modelo que, por precio, es también ahora muy top.