Es Noticia

Está llamado a ser el buque insignia de Renault por su buen precio y por el diseño deportivo atractivo a pesar de haber caído en ventas 

Antonio García

Renault dejó con la boca abierta a más de uno cuando, hace ya años, anunció que iba a lanzar un SUV con carrocería coupé. Un SUV que iba a ser (y así ha ido) el primero con este tipo de diseño que forma parte del catálogo de una marca generalista.

Evidentemente marcas como BMW, Audi o Mercedes ya habían apostado por este tipo de modelos más deportivos que los SUV tradicionales, pero Renault fue la primera marca generalista que dio el paso.

Una apuesta que no es menor. De hecho, desde la propia marca aseguran que, más allá de las novedades que llegarán próximamente, como su nuevo Austral, el Arkana está llamado a ser el buque insignia del fabricante.

El Renault Arkana es una de las mejores armas de la marca francesa

De hecho, pese a ser un modelo relativamente nuevo y que hace poco que está en el mercado, ya se ha colado entre los 100 más vendidos en lo que va de año. Tras las ventas de noviembre, su posición actual en la lista global de lo que va de año es la 64.

En este sentido, seguramente al contrario de lo esperada, el pasado mes de noviembre sus ventas, 598 matriculaciones, fueron menores que las del mes de octubre, donde consiguió 623 ventas.

Renault Arkana

En cualquier caso, son ya más de 4.000 los Arkana que se han vendido en lo que va de año en España, y en Renault son conscientes de que es un modelo que va a ir a más. Entre otras cosas porque, como bien vemos en quecochemecompro.es, su precio es una de sus mejores armas.

Y es que la versión de acceso, que llega con un motor MHEV de 140 caballos con etiqueta ECO y muy bien equipado, tiene un precio de partida de 22.102 euros con un descuento ya aplicado de 4.794 euros como vemos en quecochemecompro.es.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar