El Nissan Qashqai va recuperando poco a poco posiciones. El C-SUV japonés desapareció durante algunos meses de las posiciones de los más vendidos debido al cambio de generación que se produjo en la primera mitad de este año 2021. Muchos potenciales compradores prefirieron esperar a que la nueva versión estuviera disponible. Y buena prueba de ello es que las ventas del Qashqai han ido subiendo de nuevo paulatinamente.
Así, el Nissan Qashqai ocupó el séptimo puesto de los coches más vendidos según los datos emitidos por Anfac a principios de diciembre. Registró 1.533 matriculaciones. El Hyundai Tucson fue el único modelo de su segmento que le superó en ventas.
Pero atención, porque Nissan tiene una sorpresa preparada para 2022 con la que no hay duda de que amenazará seriamente al modelo surcoreano.
El estreno del Qashqai se produjo con las versiones Mild Hybrid de 12 V, con potencias de 140 o 158 CV. Una gama a la que está a punto de sumarse una nueva versión.
Se trata de la variante híbrida e-Power. Una nueva variante con la que pretende seguir sumando adeptos y subidas en los rankings de ventas.
El nuevo Nissan Qashqai e-Power estará configurado con un bloque que combina un motor de gasolina de 1.5 litros y uno eléctrico. En total entrega 190 CV de potencia y 330 Nm de par máximo.
Esta configuración estará asociada a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático. Y registrará un consumo de 5,3 litros cada 100 km. Con todo, será la versión más prestacional de la gama y también la más eficiente.
El modelo e-power, habra 4x4
Habra algún modelo 4x4
Nos gustaria verlo
Y el precio?
Y el precio?