Si bien es cierto que Mitsubishi es uno de los fabricantes japoneses más top a nivel mundial, también lo es que el mercado español no es precisamente uno de sus mejores aliados.
Como bien saben los nipones, son cada vez menos los que optan por uno de sus modelos en España. De hecho, tan sólo hace falta ver qué posición ocupan en el ranking general en lo que va de año en cuento a ventas: la 26.
Los nipones tienen por delante a marcas como Suzuki, Lexus, Mini o DS, con un mercado, en teoría, menor. Seguramente viendo el drama y que al menos uno de sus modelos logró colarse en el top 100 el pasado mes, los japoneses han apostado por potenciarlo.
No es otro que el Mitsubishi Eclipse Cross, un SUV de tamaño medio que pude presumir, eso sí, de ser uno de los mejor dotados de su segmento. Y es que su relación calidad/precio es casi inigualable.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el Eclipse Cross más básico llega por tan sólo 20.500 euros. Un precio al que ahora la marca ya le ha incluido un descuento de 7.000 euros para, evidentemente, intentar que se estabilicen sus ventas y logre estar de forma habitual en este top 100.
Lo mejor de todo es que llega con un motor de gasolina de 163 caballos de potencia y un equipamiento más que completo de serie. Cuenta con, entre otras cosas, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, ordenador, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, bluetooth, USB, sistema de audio con pantalla táctil, SmartBeam y alerta de cambio de carril.
Veremos si, con este bestial descuento Mitsubishi logra que su Eclipse Cross, un SUV muy completo en todos los sentidos, siga sumando ventas de forma regular y no sea flor de un día.
Mitsubishi Montero Sport,el diseño anterior es el mejor auto, elegancia, potencia, espacioso, su diseño es excelente, desde que lo adquirí no lo cambio por otra marca