Las ofertas en cuanto a SUV con motores híbridos no dejan de crecer en nuestro país. Una de las que más llama la atención es precisamente la del Mitsubishi Outlander, un SUV con capacidad de hasta 7 plazas con un motor PHEV que, desde luego, es un chollo se mire por donde se mire.
Otra de las ofertas interesantes, aunque con una rebaja mucho menor a la del Mitsubishi, es la del Toyota RAV4, en este caso en su versión HEV. SI bien es cierto que los dos modelos tiene tamaños diferentes y mecánicas también diferentes, sus precios se acerca muchos. Es por eso que la pregunta no puede ser otra: ¿cuál es mejor comprar?.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Outlander híbrido enchufable de acceso es de 28.800 euros. Un precio que llega con un descuento de ni más ni menos que 17.500 euros. Por su parte, el precio del Toyota RAV4 híbrido parte desde los 32.951 euros con un descuento de 2.507 euros.
Así, por precio, el Mitsubishi se convierte en una opción mejor. Objetivamente, además, lo es. Primero, porque es un SUV de mayor tamaño y por lo tanto, mayor habitabilidad y capacidad de carga. Segundo, porque su motor PHEV de 224 caballos llega con tracción a las 4 ruedas y le permite lucir la etiqueta CERO de la DGT. Y tercero porque, es un modelo más barato.
Sin embargo, el RAV4, pese a ser más caro y tener un motor HEV con etiqueta ECO de la DGT, de 218 caballos y tracción sencilla, cuenta con mayor tecnología y un diseño quizás más atractivo.
Así, objetivamente la mejor compra es el Mitsubishi, pero si el diseño o la tecnología y el equipamiento son nuestras prioridades, el RAV4 debería ser el elegido en este comparativa.
Desde luego el Toyota R4, nosotros ya es el segundo k tenemos
Es mejor Mitsubishi. Toyota es demasiado incómodo serán buenos motores pero su comodidad es rústica y los precios elevados. Uno en si anda sentado en el interior y no en el motor que solo eso es bueno en Toyota.
Es mejor Mitsubishi. Toyota es demasiado incómodo serán buenos motores pero su comodidad es rústica y los precios elevados. Uno en si anda sentado en el interior y no en el motor que solo eso es bueno en Toyota.
Un suv tracción delantera? Para ir callejeando pues que no te pillé una nevada o salgas al CP por senderos resbaladizos...te vas a enterar. Bueno eso es un quiero y no puedo.No se puede soplar y sorber al mismo tiempo. Eso solo lo puede hacer, a esos niveles de precio, un Subaru.Lo saben bien los subaritas de todo el mundo.La seguridad hay que pagarla.Que conste que no poseo un Subaru.