Es Noticia

X-Town CT 125, el primero de KYMCO en llegar a España en 2022

Marco Antonio Martín

El scooter urbano X-Town CT 125 se comercializará en España en las primeras semanas de 2022 en tres acabados.

Se distingue -de entre los modelos de su categoría GT (Gran Turismo)- por el suelo plano comodidad y confort. Está dirigido a usuarios que necesitan una solución de movilidad urbana ágil y sencilla de conducir.

El suelo plano ofrece a los usuarios una triple ventaja: facilidad para subirse al scooter; comodidad en la conducción; y utilidad, por el mayor espacio de carga disponible.

Equipado con llanta delantera de 13” anticipa su agilidad para maniobrar por las vías urbanas;  con buen radio de giro, estable y gran firmeza.  Cuenta con una frenada suave y segura, con sistema de frenos de disco, reforzados con CBS (sistema de frenada combinada).

La distancia del asiento al suelo es muy baja, de solo 765 mm. Ofrece una conducción relajada y cómoda, con un asiento ancho y blando. A destacar sus  estriberas semiautomáticas abatibles para el pasajero, y el doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones en la parte trasera.

X-Town 125 incluye un equipo de iluminación full LED de gran calidad. En el frontal, destacan dos ópticas, con cuatro faros delanteros que ofrecen una iluminación muy intensa, así como los intermitentes LED, integrados en los paneles laterales. En la parte posterior, las luces de freno e intermitentes están igualmente integrados y ofrecen la máxima visibilidad.

El equipamiento incluye, bajo el asiento, un cofre con iluminación LED, de grandes dimensiones y gran profundidad, con capacidad para almacenar un casco integral y más.

Destacan elementos de gran funcionalidad: dos ranuras de USB, en el frontal y en el cofre; la apertura automática de la tapa del tapón del combustible y la correa de sujeción en este; el gancho retráctil para cargar bolsas en el suelo plano… El precio será comunicado en las próximas semanas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar