Si estás buscando un coupé deportivo, el Ford Mustang será una elección excelente. No es casualidad que sea uno de los coches más vendidos históricamente. Sin embargo, tienes una opción también muy acertada en el BMW Serie 4 Coupé. Un modelo que no ofrece la potencia y las prestaciones del Mustang, pero que también proporciona sensaciones al volante difíciles de igualar. Y que, a diferencia del Mustang, se coló entre los 100 modelos más vendidos de España en noviembre.
La gama del Mustang arranca en los 50.471 euros Y con ello te llevas un modelo equipado con un motor V8 de 5.0 litros Ti-VCT de 450 caballos, que consigue el 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 249 km/h. Está gestionado por un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción trasera.
En equipamiento va fuerte. Incluye de serie:
Mientras tanto, el Serie 4 cupé se mueve en su versión de acceso con un motor 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia y 300 Nm de par máximo, asociado a un cambio automático de 8 relaciones y a un sistema de tracción trasera. Y consigue el 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h.
Entre su equipamiento ya cuenta con elementos como llantas de aleación ligera de radios en V de 17 pulgadas, caja de cambios Steptronic Sport, Connected Package Professional, BMW Live Cockpit Plus o asientos deportivos, aunque no viene tan completo como el Mustang.
Y en cuanto al precio, el Serie 4 Coupé está anunciado en la web de BMW por 48.950 euros. Puedes financiarlo, pero entonces acabarás pagando casi lo que cuesta el Mustang: 59.626,86 €.
Buena comparativa jajajajajaj os hacia falta un Guille García
No hay punto de comparación un mustang siempre será el coupe deportivo de calle sin rival.Cambiar de reporter@ cada vez vá peor.
Pero que comparación es esta? Ya podéis cambiar de reportera porque cada día las suelta mayores
Pero que comparación es esta? Ya podéis cambiar de reportera porque cada día las suelta mayores