El nuevo BMW iX llega al mercado con dos versiones y ya tiene precios para España. Eso sí, subiditos: desde 87.150 euros.
Dos versiones disponibles del nuevo modelo eléctrico: BMW iX xDrive50 con 523 CV, consumo eléctrico de 23-19,8 kWh/100 km, y autonomía de hasta 630 km (WLTP) y el BMW iX xDrive40 con 326 CV, consumo eléctrico de 22,5-19,4 kWh/100 km, y autonomía de hasta 425 km (WLTP). Las dos versiones no emiten CO2.
El BMW iX cuenta con poderosas proporciones, con las dimensiones, espacio y agilidad combinadas del BMW X5, X6 y BMW X7. Además, se trata de un vehículo altamente sostenible en toda la cadena de valor al utilizar materias primas secundarias, materiales naturales y reciclados; alta proporción de aluminio y plástico reciclados. El uso del cromo casi se ha eliminado, madera con certificación FSC, cuero curtido con extracto de hoja de olivo, revestimientos de suelo y alfombrillas hechas con redes de pesca recicladas, entre otros componentes.
El nuevo modo “My Modes” amplía las posibilidades de selección de los ajustes del vehículo. Las actualizaciones remotas de software y las funciones bajo demanda mantienen el software del vehículo siempre actualizado.
El sistema de navegación del modelo de la marca bávara está basado en la nube BMW Maps y cuenta con realidad aumentada en la pantalla de control. La cámara interior puede utilizar para tomar imágenes durante el viaje. BMW iX es líder en la transmisión de datos con la tecnología 5G. Gracias a las innovaciones digitales, el BMW iX ofrece una conectividad muy avanzada y es el primer vehículo con 5G de serie.