Subaru prepara una importante ofensiva para 2022 y ya tiene dos modelos preparados para que vean la luz de forma inminente. Uno de ellos será el nuevo Forester, que acaba de ser sometido a un lavado de cara. El otro será el Subaru Solterra, el primer modelo 100% eléctrico de la firma japonesa y que será el inicio de la incursión de los nipones en el sector de la movilidad sostenible.
Subaru ha cerrado un 2021 muy productivo. El fabricante asiático ha puesto a la venta los nuevos WRX 2022 y Outback. Y pretende empezar el año nuevo con más novedades.
Una de las más importantes es el Subaru Forester. El todocamino estrena lavado de cara en este 2022 que debe servirle para afrontar lo que le queda de ciclo de vida. Y llega con mejoras a varios niveles.
Por un lado, contará con tecnología LED en unos grupos ópticos actualizados. Por otro, se han mejorado los sistemas de seguridad. Ahora incluye el sistema EyeSight que cuenta con asistente de esquivas, frenado de emergencia, control de distancia, control de crucero o centrado de carril.
Mientras tanto, el nuevo Forester estrenará un bloque mecánico electrificado. Concretamente un motor de gasolina de 2.0 litros e-Boxster de 150 CV de potencia asociado a una caja de cambios Lineartronic y a un sistema de tracción total.
La otra novedad inminente de Subaru es el Solterra, el primer SUV totalmente eléctrico de la firma japonesa. Este modelo está basado en la plataforma e-TNGA de Toyota y guardará una enorme relación con el Toyota bZ4X a nivel técnico. Y será un modelo global que se venderá en Europa, en Japón y en Estados Unidos.
El Solterra estará configurado con un motor eléctrico de 150 kW (204 CV) en us versión con tracción delantera y de 160 kW (218 CV) en su versión con tracción total. En ambos casos se asociará a una batería de iones de litio de 71,4 kWh. Y con ella conseguirá unos 450 km de autonomía.
No m pude registra hasta hoy en día si m pueden ayudar hacerlo creo que no complete bien los requisito gracias
Falta el Outback hibrido seria una pasada, actualmente tengo la version 2017 y ya es una pasada de coche