Es Noticia

Land Rover convierte uno de sus modelos más míticos en cabrio

Leire Lobato

¿Te habías imaginado alguna vez un Land Rover Defender descapotable? Pues bien, pronto podrás dejar de imaginar, pues un Land Rover Defender está a punto de hacerse realidad. Eso sí: será una edición limitada.

El Land Rover Defender es uno de los modelos que más versatilidad ha mostrado a lo largo de su historia. Ha habido versiones de tres o cinco puertas, con distintas distancias de batalla o incluso en versión pick-up. Una serie de opciones a la que pronto se le sumará una versión cabrio, cortesía del preparador holandés Heritage Customs. Su nombre será Valiance Convertible.

El Land Rover Defender tendrá una versión convertible

Por el momento solo es un render, pero existen intenciones de convertirlo en realidad en 2022. Estará basado en la carrocería 90 de batalla corta. Y los precios arrancarán en, atención, 138.500 euros.

Una de las opciones es el Kokkini Paralia. Este será de color rojo, combinado con una lona y un paragolpes de color negro. Y calzará unas llantas de 22 pulgadas.

Land Rover Defender Kokkini Paralia

Otra opción será el Côte d'Azur. Este modelo rinde homenaje a la Costa Azul de Francia y lucirá un tono azul brillante con detalles negros. La capota será de color marrón y también llevará unas llantas de 22 pulgadas de estilo vintage.

Land Rover Defender Côte d'Azur

La hoja de ruta pasa por su creación en 2022

Por último tenemos la versión Solihull Sand y lucirá en el color verde típico del Land Rover Defender. Y se combinará con paragolpes en color gris y llantas blancas de 20 pulgadas.

Land Rover Defender Solihull Sand

En los tres modelos habrá modificaciones en su interior. Aunque mantendrá la misma mecánica. Está por ver si habrá una versión con el motor 5.0 de 8 en V sobrealimentado que desarrolla  525 CV y 625 Nm de par.

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Bruto

    ¿Pero quién escribió el artículo? Desde que el Todo Terreno Defender no se llamaba Defender sino simplemente Land Rover son descapotable, para descapotarlo no tenía ni siquiera que ser LT, incluso los Station Wagon simplemente con quitar cuatro tuercas y desenchufar dos conectores ya estaba descapotado, otra cosa muy distinta es esa batidora la cual usurpó el nombre de Defender, ese freecovery SUV es otra cosa.

  2. Bruto

    ¿quién escribió este articulo?, por favor, el Defender desde que solo era Land Rover a secas, siempre fue descapotable, solo hay que saber que es un Defender,con solo aflojar cuatro tuercas y quitar dos conectores cualquier Station Wagon de cualquier época se quedaba descapotado, eso si no venía ya con la versin LT, el problemas es que esa cosa que sacan ahora no es un Defender, es otra cosa, no saben ya como intentar vender esa licuadora.

  3. Hugo

    Deficiente.Parece una lata de conserva sin tapa. Debe recuperar espíritu Defender.

  4. Hugo Royo Penna

    Deficiente.Parece una lata de conserva sin tapa. Debe recuperar espíritu Defender.

  5. José

    Blaaaablaaa, la mona aunque se visita de seda, mona se queda, pertenece al grupo de marcas, con más problemas.