Se acaba el año y muchos de los precios de los coches que podemos encontrar actualmente aumentarán, como también lo hará el impuesto de matriculación. Cada año que pasa es mucho más caro comprar un coche. Es por esto que conviene echar un vistazo a las ofertas con las que las marcas cerrarán el 2021, pues probablemente sea la última vez que veamos estos precios.
Si estás buscando un coche low cost, lo primero que habrás hecho es comprobar las propuestas que tiene Dacia en su página web. Sin embargo, la firma rumana no tiene la exclusiva de los precios low cost. SsangYong también entiende de proponer precios ajustados en su gama. Así lo demuestra la promoción que todavía se puede aprovechar para el Tívoli, un SUV compacto que planta cara a modelos como el Dacia Sandero Stepway.
El SsangYong Tívoli, es un todocamino de dimensiones contenidas. Mide 4.225 mm mide de largo, 1.621 mm de alto y 1.798 mm de ancho, dejando una batalla de 2.600 mm y un maletero de 427 litros, ampliables hasta los 1.115 l. Y destaca por su equipamiento, su confort interior, su dinamismo y su versatilidad.
Un modelo que tiene una tarifa oficial de 17.100 euros. Pero según figura en la web de la firma surcoreana, SsangYong descuenta 2.300 euros a modo de bienvenida dejando su precio en 14.800 euros, a los que puedes restar otros 1.700 € si financias un importe mínimo de 10.000 € a un plazo de 60 meses con una permanencia mínima de 36, dejando un precio de partida de 13.100 euros.
A cambio te llevas un el Tívoli configurado con un motor 1.2 litros G12T que desarrolla 128 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Y está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Gracias a ello el Tívoli más económico alcanza una velocidad máxima de 181 km/h y registra un consumo medio de 7 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.
En equipamiento, el Tívoli de acceso incluye el acabado Line. Y cuenta con elementos como aire acondicionado, radio CD MP3, bluetooth u ordenador de viaje.