Citroën renueva el C5 Aircross con cambios que afectan a su aspecto exterior e interior. Seguirá estando disponible con motores de gasolina, diésel y con una versión híbrida enchufable.
El C5 Aircross ha sabido distinguirse en el competitivo segmento de los SUV compactos gracias a su espacio a bordo, su modularidad y, sobre todo, un confort sin igual. Único SUV del segmento que ofrece 3 asientos individuales traseros corredizos, reclinables y plegables.
Ahora el C5 Aircross introduce en el frontal un nuevo lenguaje formal en el que las líneas redondeadas cambian por otras más estructuradas. La parte delantera adopta un nuevo aspecto, más vertical y moderno, que refuerza la impresión de anchura y el carácter de un vehículo imponente y seguro.
Un coche más moderno en todos los detalles como la nueva firma luminosa tridimensional en la parte trasera, las nuevas llantas de 18’’ diamantadas o una nueva oferta de personalización más elegante y distintiva. En el interior, el nuevo diseño de la pantalla táctil de 10’’ equipará a las versiones de motor térmico que incorporen navegador y a las híbridas desde el acabado Feel. La consola central refuerza el carácter más cuidado del habitáculo.
La nueva placa de protección inferior del paragolpes delantero dinamiza el frontal y le da un aspecto de mayor calidad. Se ofrece en dos materiales muy atractivos según el acabado: en Negro Brillante en las versiones Live Pack y Feel, y en Aluminio Brillante en los acabados Feel, C-Series y Shine.
Conserva todos los atributos de un SUV potente con unos laterales musculosos, una altura libre al suelo de 230 mm, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, protecciones de 360° incluyendo los Airbumpy los pasos de rueda, barras de techo funcionales con gran personalidad y una posición de conducción dominante.
El cuadro de instrumentos digital de 12,3”, totalmente personalizable, permite tener a la vista todas las informaciones de conducción esenciales para el conductor según su elección.
C5 Aircross recibe la nueva generación de asientos Citroën Advanced Comfort ya presentes en C4 y C5 X. Los asientos delanteros pueden disponer de calefacción y masaje.
La oferta de una motorización híbrida enchufable permite una autonomía en modo eléctrico para los trayectos cotidianos de hasta 55 km.
Capaz de circular en silencio y sin vibraciones hasta a 135 km/h en modo eléctrico, dispone de un par de 320 Nm disponible instantáneamente que asegura un confort de uso permanente y garantiza recuperaciones dinámicas en todo momento.
Nos compramos hace 2 años un citroen c5 aircross, de alta gama y ya estoy harta del addblue. El Addblue es una estafa. Ya ha entrado 4 veces al taller por " defecto de anticontaminación, imposibilidad de arranque a los 1500 km". Ya sueño con esa frase. Suerte!
Estoy muy defraudado de la marca citroen. No se responsabiliza de los fallos generalizados.
Puesto de conducción precioso...!!!