Mitsubishi acaba de renovar uno de sus mejores modelos en nuestro país, su buque insignia de hecho. No es otro que el Eclipse Cross, un SUV de tamaño medio que, como suele ser habitual en la marca alemana, puede presumir de tener una imagen de todoterreno muy definida.
La marca japonesa sabe que el mercado español no es precisamente uno que juegue mucho a su favor, de ahí que haya apostado por una gran oferta en este nuevo Eclipse Cross.
Y en concreto lo ha hecho para la versión PHEV, una versión híbrida enchufable que convierte a este Eclipse Cross en una opción muy buena para las familias que busquen la etiqueta CERO de la DGT.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, Mitsubishi ha optado por rebajar ni más ni menos que 13.500 euros el precio de esta versión del nuevo SUV. Así, el precio de partida de este modelo es ahora de 29.000 euros.
Un precio que lo convierte en una de las mejores opciones. Y es que, más allá de la preciada etiqueta CERO de la DGT, este Eclipse Cross puede presumir de tener un motor de 188 caballos de potencia, ojo, con tracción a las cuatro ruedas. Así, a diferencia de otros SUV, su imagen de todo terreno sí que va acompañada de prestaciones offroad.
Por otro lado, en Mitsubishi han optado por dotarlo más que bien desde el modelo más básico. Todos los Eclipse Cross PHEV cuentan de serie con ordenador, sistema de audio con pantalla táctil, SmartBeam, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, aviso pre-colisión, bluetooth y USB.
Un modelo atractivo por dentro y por fuera que, desde luego, con este rebaja, seguro que va a ver cómo sus ventas aumentan de forma notable en las próximas semanas.