El Volkswagen Golf, por mucho que sea un modelo que siempre acabe entre los más vendidos en Europa, no suele estar entre los más vendidos en España. El pasado 2021 acabó, de hecho, en una más que discreta posición número 43 en el ranking general en nuestro país.
Si bien es cierto que es un modelo muy reconocido y aplaudido, su precio por encima de la media evita que sea un superventas. En este sentido, son muchos los que buscan alternativas no tan sólo al Golf, sino también al Polo, el hermano pequeño del compacto alemán. Entre otras cosas porque, como ocurre con el Golf, el Polo tiene un precio superior a la media.
Y uno de los modelos que mejor resultado están dando a si fabricante en cuanto a ventas es el Peugeot 208. La actual generación se ha convertido en un de los modelos más vendidos de la marca, acabado en decimotercera posición en la lista de ventas de España el pasado año 2021.
Un Peugeot 208 que, como bien vemos en quecochemecompro.es, tiene ahora un precio de partida en su versión más básica de 15.000 euros. Evidentemente es un precio ya muy atractivo, pero aún lo es más la cuota de renting.
No es que sea ningún secreto que cada vez son más los particulares que optan por este servicio. Entre otras cosas porque en la cuota de renting están incluidos ya servicios como el mantenimiento, el seguro, la gestión de multas o la ITV.
En el caso del 208, como vemos en el citado medio, la cuota de renting más baja es de tan sólo 203 euros al mes. Una cuota que va ligada a un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año y a una duración de 5 años (60 meses).
Evidentemente la cuota va asociada también a la versión más sencilla de este 208. Una versión que llega con un motor 1.2 Puretech de gasolina de 75 caballos y un equipamiento de serie más que decente.