Ya te hemos contado que el Seat Arona fue el gran triunfador en el sector del motor en España. El todocamino urbano español se coronó como el más vendido, por encima de top ventas como el Hyundai Tucson o el propio Seat León. Además, fue la primera vez que un SUV se convierte en el más vendido en nuestro país.
Pero parece ser que en Seat no tienen suficiente. Y de ahí el atractivo precio que propone la firma española para su exitoso todocamino.
Porque acceder a la gama del Arona tiene una tarifa de 21.000 euros. Sin embargo. Seat lo deja este mes en su página web a un precio de partida de 17.800 euros. La cifra está sujeta a financiación y la marca no da detalles de las condiciones, pero lo que acabarás pagando tras los plazos no supera la cifra anunciada en su tarifa oficial.
El Arona es un SUV urbano que mide 4,138 mm de longitud, 1.780 mm de anchura y 1.552 mm de altura, dejando una batalla de 2.566 mm y un maletero de 400 litros.
El precio anunciado es para el Arona de acceso que se configura con un motor 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173km/h. Su consumo medio es de 4,9 l/100 km.
En equipamiento incluye el acabado Reference. Este incluye de sèrie elementos como: