En Jaguar buscan reencontrarse con el éxito y entre sus estrategias para conseguirlo destaca la de electrificar toda la gama de aquí a cinco años. Así lo anunció la firma británica en 2021, cuando anunció que en un lustro pretendía producir solo coches eléctricos.
Jaguar trabaja duro para conseguirlo. Se conoce que la plataforma MLA ya estaría lista, lo que da pie a que las novedades que conozcamos a partir de ahora sean solo coches eléctricos.
Entre sus próximas novedades, destaca el lavado de cara al que está siendo sometido el Jaguar I-Pace, un SUV eléctrico 100% lanzado en 2018 que en los próximos meses será protagonista de unas cuantas novedades. Las conoceremos a mediados de año. Y aunque la mayoría tendrán que ver con lo estético, no se descarta u aumento de la autonomía.
Pero no es la única novedad que nos depara el 2022. La firma británica tendría casi listo el nuevo J-Pace, otro SUV eléctrico que debería ver la luz entre finales de este año y principios de 2023.
Este todocamino 100% eléctrico estará basado en la plataforma del nuevo Range Rover. Un modelo que debería haber visto la luz, pero cuyo desarrollo se ha visto retrasado en más de una ocasión. Aunque ahora sí se espera que complete su recta final. Todavía están por conocer todos los detalles al respecto, tanto a nivel estético como mecánico, aunque no deberíamos tardar en conocer las primeras informaciones.
Mientras tanto, Jaguar se prepara para el lanzamiento del C-Type Continuation, un modelo basado en el clásico de los años 50 y del que solo se producirán ocho unidades. Este modelo contará con un motor de seis cilindros y 3.4 litros, y su precio rondará los 2,36 millones de euros. Saldrá a la luz en 2022.
Sé perfectamente que tuve va con V. Es el corrector del teléfono que me cambia las palabras amigo. No obstante gracias.
Hola Manuel, debes haber recibido una herencia, dinero no te falta pero clases de colegio si. TUVE
Otro desastre. Se acabó la elegancia. Tube más de 20 siempre fuel a la marca; hoy me da igual, o mejor, utilizo el shadow 1 y se acabó.