El MINI Cooper es uno de esos modelos recuperados del pasado y actualizados a los nuevos tiempos que más han triunfado en el mercado actual. A diferencia del Volkswagen Beetle, el MINI se mantiene en el mercado. Y es cada mes uno de los más vendidos de su categoría. Está por ver si modelos como el futuro Renault 5 son capaces de igualas este éxito.
UN MINI del cual el fabricante ya está trabajando en su futura generación. El utilitario retro será actualizado y se adaptará a los nuevos tiempos, usando nuevos bloques eléctricos con lo último en tecnología, mientras irá diciendo adiós a los clásicos motores convencionales de combustión.
Por el momento se conocen pocos detalles acerca de las próximas versiones. Sin embargo, nos ha llamado la atención una publicación de los diseñadores de Avarvarii, en la que podemos ver un adelanto del que será el nuevo MINI. Y no por el MINI en sí, sino por el modelo que lo acompaña: el Big MINI.
Se trata de una furgoneta de diseño futurista que nos recuerda a la Volkswagen ID.Buzz, aunque de un tamaño más contenido. Una imagen que ha sido tomada por la revista Wheels para ilustrar uno de sus artículos.
Para conocer más detalles acerca de este nuevo modelo todavía tendremos que esperar unos meses. El nuevo MINI Cooper verá la luz en 2023.