Opel sabe muy bien que, en un mercado tan complicado como es el español, donde son muchas las marcas con presencia y con peso, la diferenciación puede ser uno de los factores que ayuden a aumentar las ventas.
En este sentido, en la marca alemana siempre se ha caracterizado por mantener una línea en sus diseños que muchos consideraban en ocasiones demasiado conservadora. Una línea que ahora ha variado, y de qué manera.
Y es que, como bien saben los que tienen en mente hacerse con un Opel, sus últimos modelos no es que tengan precisamente diseños clásicos. Más bien todo lo contrario. Y el mejor ejemplo de ello es la nueva generación del Mokka, su SUV más compacto de todos que, desde luego, llama mucho la atención.
Un SUV de tamaño compacto que tienen precisamente en su diseño su mejor arma. Un modelo que dio el pistoletazo de salida a un nuevo lenguaje de diseño que luego se ha visto también reflejado en el nuevo Astra.
En este caso, uno de los puntos fuertes del Mokka es que, más allá de ser un SUV muy atractivo por dentro y por fuera, también lo es en cuanto a precio. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión de acceso de este modelo es ahora de tan sólo 20.000 euros. Un precio muy top que, eso sí, va unido a condiciones específicas de financiación.
En esta versión más básica, el Mokka cuenta con un motor de gasolina 1.2 de 100 caballos de potencia y un equipamiento completo ya de serie. Cuenta, entre otras cosas, con equipo multimedia con Bluetooth y USB, volante multifunción y ayuda en descensos y llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, control de velocidad de crucero y ESP con función de arranque en pendientes.