Los SUV, como bien saben en Audi, no están de paso sino que han llegado para quedarse. De hecho, fueron los alemanes los que, junto a BMW y Mercedes, antes apostaron por este tipo de carrocería que acumula ya más del 50 por ciento de las ventas a nivel europeo.
En este sentido, la apuesta de Audi por este tipo de modelos no es que sea menor. Eso sí, no porque los SUV sean ahora la carrocería de moda eso implique que Audi no siga apostando por otro tipo de modelos.
Es más, uno de sus modelos que no es un SUV pero que sí que tiene lo mejor de este tipo de carrocería es uno de los modelos de moda ahora en varios mercados. No es otro que la versión offroad del Audi A4 familiar.
Un A4 Allroad que, desde luego, se posiciona como una opción muy interesante para todas aquellas familias a las que les gustan las escapadas lejos del asfalto. Y es que Audi ha dotado a este modelo de todo lo necesario para ser un todoterreno auténtico, algo que, dicho sea de paso, no todos los SUV pueden decir.
Su precio, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, no es bajo precisamente: 52.170 euros. Al fin y al cabo, no deja de ser un modelo premium y, encima, en una de sus mejores versiones.
Y es que este Audi A4 Allroad llega con un motor diésel 2.0 TDI con tracción quattro y cambio S Tronic de 204 caballos de potencia, una mecánica que le permite circular por los terrenos más complicados sin problema alguno.
Evidentemente llega más que bien dotado de serie, por lo que, lasa familias aventureras que busquen un premium con todo lo necesario para una escapada offroad, tienen en este A4 Allroad una de sus mejores opciones.