No es que sean precisamente muchos los modelos que puedan presumir de tener el éxito que ha tenido y está teniendo el Volkswagen Golf. El compacto alemán ha sido, desde su primera generación, uno de los principales motivos de alegría en la marca germana.
Un Golf que, ojo, va ya por su octava generación y, pese a que las ventas actuales no son tan buenas como las de hace unas décadas, sigue siendo el modelo más vendido de Europa.
En Volkswagen saben muy bien que tienen en él una de sus mejores armas, especialmente en el viejo continente, de ahí que lo mejoren y lo actualicen de forma constante. Y uno de los pasos más importantes hacia delante en este sentido en la última generación ha sido la apuesta por una amplia gama mecánica.
Una de las versiones más atractivas tanto para el presente como, sobre todo, para el futuro, es la versión PHEV, el Golf híbrido enchufable. Si bien es cierto que la cuota de mercado de este tipo de modelos no es ahora tan potente en España como sí lo es en otras partes de Europa, son modelos que están llamados a tener mucho peso.
Es por eso que en la marca han optado ahora por aplicar un descuento de 4.015 euros en su Golf e-Hybrid, dejando así su precio de partida en, 36.905 euros, como vemos en quecochemecompro.es.
Un modelo que llega con una mecánica PHEV de 204 caballos de potencia. Evidentemente uno de los puntos a favor de esta compra es el hecho de poder contar con la etiqueta CERO de la DGT y disfrutar de todas sus ventajas. Muy bien dotado de serie en todos los sentidos y con mucha tecnología, este Golf e-Hybrid no es la opción más barata, pero sí una de las más interesantes.