Es Noticia

El deportivo que, pese a tener más caballos, es 7.530 euros más barato que el Mini Cabrio

Antonio García

Los modelos descapotables como el Mini Cabrio no es que sean precisamente muy populares. Eso sí, tienen su público. Es por eso que algunas marcas, sobre todo las que tienen un espíritu más deportivo, siguen apostando por ellos.

En el caso de Mini, la marca ha seguido apostando por lanzar la versión Cabrio de su One, una versión que, ojo, no es que sea precisamente barata. Ninguno de los Mini lo es, pero no son pocos los que consideran que un precio de 25.600 euros, como vemos en quecochemecompro.es, por un Mini descapotable es demasiado.

Entre otras cosas porque, por muy premium que sea y por mucho que cuente con su inconfundible diseño, este Mini Cabrio cuenta con un motor de 102 caballos de potencia, una mecánica que no es que sea precisamente deportiva.

El Abarth 500C, un descapotable más deportivo y más barato que el Mini Cabrio

Es por eso que, teniendo en cuenta su precio y sus prestaciones, no son pocos los que buscan alternativas al Mini Cabrio. Y una de ellas puede presumir de ser más barata y mas deportiva.

No es otra que la versión descapotable del Abarth 500, la versión deportiva del Fiat 500. En este caso, como vemos también en el citado medio, este modelo cuenta con una versión de acceso que tiene un precio de 18.070 euros.La diferencia entre los dos modelos es de, ojo, ni más ni menos que 7.530 euros, de ahí que muchos vean al pequeño deportivo italiano como una opción mejor.

No tan sólo por el precio, sino porque llega mucho mejor dotado. Su motor en este caso es un 1.4 Turbo Jet de gasolina de 150 caballos, una mecánica que sí que promete buenas prestaciones, mejores que las de un Mini Cabrio que, para muchos, es más un capricho que otra cosa.

Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco.....

    Creo que los que tienen mini es porque no han comparado otros coches similares

  2. Paco

    Creo que los que tienen mini es porque no han comparado otros coches similares

  3. Roberto

    Yo coincido con Pedro también tengo un mini Cooper S de 170cv automático con levas y no hay punto de comparación y si hay tanta diferencia en el precio es por algo

  4. Alfonso

    El Abarth es un como kart pero carrozado.es un cúmulo d sensaciones.todo temperamento y radicalidad.Pasion Italiana

  5. Estanislao

    Un yaris GR... Deportivo automatico....ajajajsjjja Podrias haberte comprado el de verdad, el GR yaris

  6. Julia Hoyo Romero

    Pues yo me quedo con mi yaris GR

  7. Julia hoyo

    Pues yo me quedo con mi yaris GR

  8. Julia

    Pues yo me quedo con mi yaris GR

  9. Berto

    Pues yo si estoy de acuerdo. He tenido ambos, y el Abarth tiene unas suspensiones y un chasis mucho mejor y mas deportivo. En esencia es mucho mas divertido que el Mini. Solo es mi opinion.el tiempo como todo dara la rszon a cada coche.

  10. Patrick

    Completamente de acuerdo con Natanael. Titular sensacionalista para captar clicks y artículo comparando peras con manzanas

  11. Pedro

    No estoy de acuerdo con la publicación. Aunque son coches del mismo tamaño nada tienen que ver uno con otro. He probado 7m aparte y tengo en el garaje un mini cooper s cabrio y puedo decir que el inicio está muy por encima... en todo

  12. Natanael

    No estoy de acuerdo con este artículo, aunque ambos sean coches de "capricho", no son vehículos del mismo segmento, ni por dimensiones, ni en calidad son comparables, en el caso del 500C tampoco estamos hablando de un cabrio real, tiene carroceria fija, marcos en las puertas, en fin, la diferencia de precio esta completamente justificada.