Es Noticia

BMW System 7 Carbon EVO, un buen regalo para tu padre motorista 

Marco Antonio Martín

El casco plegable System 7 Carbon Evo de BMW Motorrad ofrece comodidad y seguridad máximas para viajar sobre dos ruedas. El regalo ideal para papás motoristas. 

La calota de carbono integral del System 7 Carbon EVO lo hace especialmente ligero, a pesar de tener uno de los mejores coeficientes de absorción de impactos, un elemento cuya función principal es salvar vidas.

La calota o parte externa del casco es fundamental para la protección del motorista, ya que es la superficie que recubre todo este elemento craneal. Cubre a la calota interna, también conocida como relleno EPS, que es realmente la zona que absorbe el golpe o caída.

Ademá, el Multi-directional Impact Protection System (MIPS) reduce el movimiento de rotación de la cabeza en caso de colisión y limita así el riesgo de lesión cerebral.

La extensa gama de colores del Casco System 7 cuenta con decoraciones especiales: negro, blanco, negro mate, plata, moto, prime, spectrum fluor, blanco y negro intenso, y también cuenta con un tallaje que va desde la 52/53 (XS) a 64/65 (XXXL). Su precio parte de los 700 euros y también disponible solo como casco jet.

El casco modular cuenta, además, con mecanismo de cuatro articulaciones, carcasa interior de poliestireno expandido formada por varios segmentos, equipamiento interior nuevo con materiales hidrófugos y visera de cristal doble: cristal interior antivaho, cristal exterior con recubrimiento a prueba de rasguños por ambos lados y una ventilación eficaz para la cabeza y la visera, con aerodinámica y aeroacústica optimizadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar