El nuevo Suzuki S-Cross ya se puede reservar en España. No es como el Jimny ni conseguirá el cariño del público que ha cosechado el todoterreno, pero esta nueva generación del SUV también apunta a top ventas.
Este nuevo S-Cross supone un cambio radical para el SUV. No hereda nada del diseño del modelo saliente, adaptándose a las líneas de los tiempos que corren. Está claro que la firma japonesa quiere dar un golpe en la mesa con la ofensiva de producto que tiene en marcha de la que ya te hemos hablado y que tiene al Suzuki S-Cross como punta de lanza.
Un S-Cross que mide 4,30 metros de longitud, 1,585 m de altura y 1,785 m de ancho, dejando un maletero de 430 litros.
Está disponible con una sola variante mecánica. Se trata del motor que ya hemos visto en el Suzuki Vitara 2022. Concretamente, un 1.4 BoosterJet Hybrid con la tecnología Strong Hybrid asociada, que desarrolla 129 CV de potencia y 235 Nm de par máximo. Y puede estar gestionado por sistemas de tracción delantera o total, así como por cambios de marchas manuales o automáticos. Gracias a ello consigue una velocidad máxima de 195 kmm/h y hacer el 0 a 100 km/h en 10,2 segundos.
Y entre su equipamiento, destacan elementos como:
Mientras tanto, los precios van desde los 24.965 € para la versión de acceso hasta los 32.849 € del modelo con tracción total y cambio automático.
Espero que tanbien lo fabriquen en tres puertas Gracias. Jose
Espero que tanbien lo fabriquen en tres puertas Gracias. Jose
Me. Interesa