BMW acaba de poner a la venta en España la nueva versión de su X4, uno de sus SUV más atractivos y que cuenta con un diseño coupé que hace de él un SUV deportivo con cada día más adeptos.
Eso sí, como suele ser habitual en BMW, no es que sea un modelo precisamente barato. Más bien todo lo contrario. Ya se conocen los precios en España de esta nueva versión, y la opción más básica de este X4 parte desde los 57.400 euros.
Un X4 que cuenta con una nueva imagen y que en su versión de acceso llega con un motor de gasolina de 190 caballos de potencia que, unido a un sistema de micro hibridación, le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.
Dentro del mercado de los SUV premium de grandes dimensiones, evidentemente Mercedes y Audi tienen también peso, pero no son las únicas marcas. De hecho, no es otra que DS, la marca premium de Citroën, la que puede presumir de tener uno de los modelos que puede plantar cara a este X4.
No es otro que el DS 7 Crossback, un SUV de grandes dimensiones que cuenta además con una versión híbrida enchufable que, ojo, es más barata que el BMW. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este DS es de 44.150 euros, un precio muy top que llega con un descuento de 5.000 euros por financiación.
Es cierto que este modelo no tiene el lujo y la imagen que tiene el X4, pero cuenta con un motor PHEV de 225 caballos de potencia con etiqueta CERO de la DGT y un precio que se sitúa por debajo del que tiene el X4. De ahí que muchos lo vean como el mejor ‘plan b’ al BMW.