Fiat y Abarth son dos marcas que llevan años trabajando de la mano. Un trabajo conjunto que ha llevado a Abarth a regresar por la puerta grande a un mercado del que despareció hace ya un tiempo y que se ha convertido en uno de los mejores en cuanto a resultados para Fiat: el mercado brasileño.
Es en Brasil donde, a diferencia de lo que ocurre en España y en Europa, Fiat tiene un SUV que se ha convertido en uno de los referentes. No es otro que el Fiat Pulse, un SUV compacto que muchos, por diseño y precio, querrían ver en nuestros concesionarios.
Un Pulse que va a ayudar a que Abarth, la encargada de lanzar las versiones deportivas de los Fiat más exitosos, tenga un papel destacado en el mercado brasileño. Y es que va a ser este SUV el que abra de nuevo las puertas de Brasil a Abarth.
Como bien podemos ver en las imágenes, de nuevo Abarth ha hecho un excelente trabajo. Tomando como referencia el Pulse, la marca deportiva le ha dado su sello a un modelo que, ojo, se fabricará también en el país suramericano, en las instalaciones de Fiat en Betim.
Es evidente que los italianos han querido darle una imagen más deportiva y agresiva a este SUV compacto, con detalles como un nuevo frontal, una parte trasera más agresiva y una combinación de colores más deportiva.
En Fiat cuenta que este modelo llegará al mercado a finales de este año y que Abarth contará con un espacio propio en los concesionarios de la marca, donde contará con un equipo especializado en ventas y con na imagen claramente diferenciada de la de Fiat. Se desconocen sus precios, pero es evidente que, por muy deportivo que sea, Abarth va a fijar cantidades moderadas para asegurarse su éxito.
Bellísima!! Muy bien Fiat y abarth