Opel no tiene suficiente con que el Mokka haya sido galardonado con el premio al Mejor Coche de Alemania y está lista para lanzar una versión especial y limitada del SUV urbano de forma inminente. Su nombre es Opel Mokka Individual, una nomenclatura que refleja la exclusividad que la firma germana busca en esta nueva versión.
Esta edición limitada contará con detalles específicos en su estética que se basan en una carrocería en color blanco y carcasas de los retrovisores en el mismo color, que contrastarán con un capó del motor en negro brillante que se repite en los montantes delanteros y traseros y en el spoiler que lucirá en la zaga.
Todo ello combinado con un tono rojo que veremos en el borde de los cristales laterales o en las llantas de aleación de 17 pulgadas, que podrán ser de 18 pulgadas y cinco radios dobles si el cliente lo desea.
Este color rojo se traslada también al interior, donde figurará en el salpicadero. Todavía en el habitñaculo, destaca la pantalla única para el cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas y la pantalla táctil del sistema de info-entretenimmiento de 10 pulgadas.
El acabado de este modelo se basa en el GS Line, el más completo de la gama. Y en él se incluyen elementos como:
Mientras tanto, esta versión estará asociada a la variante gasolina con un motor 1.2 turboalimentado de 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Esta se asocia a un cambio de marchas automático de 8 relaciones. Y su precio será de 37.105 euros. Eso sí: solo habrán 700 unidades a la venta y únicamente estará disponible en Alemania.
Estoy esperando que llegue a Chile, con reserva, en seguridad muy bien, pero en equipamiento, creo que queda al debe, la pantalla que esta llegando es de 7 pulgadas, ninguna versión trae techo panorámico, se les fue poner una luz para los pasajeros traseros, traer una cámara de retroceso 360, pero suma el modelo, la economía de su motor