El Renault Captur es uno de los SUV compactos más exitosos en nuestro país desde hace ya un tiempo. Si bien es cierto que algunos de sus rivales directos como el Seat Arona o el Peugeot 2008 le llevan mucha ventaja en cuanto a vetas, el modelo francés es uno de los más vendidos de la marca en España.
Un Captur que destaca, como suelen hacerlo todos los Renault, por un equilibrio muy bueno entre su calidad, sus prestaciones y su precio. De hecho, la versión de acceso de este modelo puede presumir de tener un precio muy atractivo.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Captur con motor 1.0 TCe de 90 caballos, una mecánica sencilla pero más que suficiente, es de 17.501 euros contando con la promoción propia de la marca.
Es evidente que el precio del Captur más básico es muy atractivo, pero también lo es que dentro de la gama de este Captur hay una opción que es quizás la más inteligente. No es otra que la que llega con el motor híbrido puro, un motor que promete muy buenos consumos y que, además, le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.
En este sentido, teniendo en cuenta que este SUV está pensado para ser un SUV urbano, contar con la etiqueta ECO de la DGT no es un detalle menor, más bien todo lo contrario. Un Captur híbrido que llega con un motor de 145 caballos y con un precio de partida en este caso de 22.962 euros, un precio muy top.
La diferencia entre las dos versiones no es menor precisamente, son más de 5.000 euros, pero es evidente que el Captur con motor HEV y etiqueta ECO, a la larga, va a ser una opción mejor a cambio de una mayor inversión inicial.
Hola En que fecha llegan a CHILE Gracias.