BMW sabe muy bien que el presente y el futuro pasa por los SUV. Si bien la marca alemana tiene una catálogo muy amplio en el que otros tipos de carrocería también tienen cabida, los SUV son su mejor arma.
Y un buen ejemplo de ello es el X1, el modelo de BMW más vendido en lo que va de año en España. El SUV más compacto de la gama de la marca alemana es una de sus piezas claves en nuestro país, de ahí que no sean pocos los que estén esperando que llegue cuanto antes la nueva generación.
Una nueva generación que, teniendo en cuenta los ciclos de vida habituales en el fabricante germano, debería llegar este mismo año. Tras lanzar la actual generación al mercado en 2015 con su pertinente lavado de cara en 2019, en 2022 llegará el nuevo X1.
Un modelo del que, eso sí, aún no se conoce su diseño definitivo. BMW ha ido dando algunas pista en forma de filtraciones de imágenes con algún detalle, pero la marca se está guardando muy bien sus cartas.
Eso sí, como es habitual en estos casos, los teasers son un arma muy buena para imaginarse como será el futuro modelo. En este sentido, el que ha publicado en sus redes sociales Avarvarii deja muy claro que el nuevo X1 llegará con cambios.
Pese a ser el SUV más compacto de la marca, la idea de BMW es hacer de él un SUV más robusto y potenciar su imagen de todoterreno, de ahí que, como vemos en las imágenes, cuente con un frontal más impactante.
Tampoco se sabe nada de su fecha oficial de presentación, pero todo indica que será este año. Primero, eso sí, BMW debe presentar a su nueva Serie 7, un modelo con menos mercado pero mucho más top.
Cuando llegue a España recibir información de todos los modelos si puede ser