Mientras no es que sean precisamente pocos los que están esperando con muchas ganas que llegue el nuevo Alfa Romeo Tonale cuanto antes, en la marca saben que deben aprovechar estos meses para aumentar as ventas de sus otros dos modelos.
Y es que, por mucho que el nuevo SUV sea el modelo que muchos va a escoger dentro de su gama, el Stelvio y el Giulia siguen siendo modelos atractivos. Es más, en la marca acaban de lanzar una edición especial de cada uno de ellos para impulsar sus ventas.
Entre otras cosas porque la marca ya está trabajando en las nuevas versiones del SUV y de la berlina deportiva. Pero, hasta que éstas lleguen, lo mejor que pueden hacer los italianos es precisamente lo que han hecho ahora con el Stelvio.
Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la marca ha decidido aplicar una rebaja de ni más ni menos que 11.623 euros al precio de su Stelvio. Así, con este bestial descuento, el precio de este SUV premium se queda en tan sólo 41.677 euros, un precio muy top teniendo en cuenta sus características.
Un Stelvio que llega en su versión de acceso con un motor diésel de 160 caballos de potencia asociada a una caja de cambios automática. Una mecánica que, evidentemente, pese a ser la más sencilla, es más que suficiente para dotar a este modelo de unas prestaciones muy interesantes.
Por otro lado, su equipamiento de serie es más que top, contando con, entre otras cosas, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación, arranque por botón, control de crucero, volante en piel, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, puerto USB y ordenador. Un descuento que, a la espera de la llegada del Tonale, seguro que ayuda a aumentar las ventas.