Las camper están muy de moda en la actualidad. La pandemia del coronavirus y las restricciones de los últimos dos años han propiciado la proliferación de este tipo de vehículos. Y entre las opciones más interesantes del mercado están las del fabricante alemán Bürstner, que en su gama de 2022 tienen opciones muy interesantes basadas en la Ford Transit.
El preparador ha presentado las opciones que propone para la Ford Transit. Un modelo que ha equipado con todo lo necesario para disfrutar de las escapadas de fin de semana o incluso de unas buenas vacaciones. Están basadas en las Cup, Eliseo y Lineo.
Por un lado tenemos la Cup C500 4x4, que cuenta con un techo elevable en el que cabe una cama para dos personas. A ello se suman elementos básicos como nevera, toma de agua, calentador diésel o neumáticos todoterreno. Este último elemento es opcional.
Por otro lado tenemos la Cup C530, basada en la Ford Transit de techo alto. Dispone de 300 milímetros más en su interior. Y gracias a ello añade un aseo con lavabo abatible e inodoro, mientras que permite añadir una ducha instalada en el portón trasero.
En este caso, no obstante, el techo elevable no es para dormir. Es más bien una especie de ‘terraza’. El espacio para dormir lo encontramos en el interior.
Otro de sus modelos es la C 590 basada en la serie Lineo. En este caso solo está disponible en Alemania. Y una de sus características se encuentra en sus 5,98 metros de largo. En su interior encontramos cocina, ventanas calefactables en la puerta que no es deslizante, un lavabo o aislamiento térmico en el suelo.
Cabe decir que estas no serán las únicas Ford Transit transformadas en camper por Bürstner. Próximamente aparecerán más modelos con los equipamientos básicos a los que se pueden añadir varios extras, previo paso por caja.
Ver galería de fotos,modelos y precios.No me deja enviar el comentario
Ver galería de fotos,modelos y precios.
Ver galería de fotos,modelos y precios
Ver galería de fotos,modelos y precios
Ver galería de fotos,modelos y precios