En Renault tienen muy claro que, hasta que su Austral no llegue a los concesionarios, su mejor arma en España no es otra que el Captur. Entre otras cosas porque el SUV compacto es, actualmente, el modelo más vendido de la marca en nuestro país.
Un Captur que tiene en su amplia gama mecánica uno de sus puntos fuertes. De hecho, una de las mejores ofertas actualmente en España es la que llega por la versión E-Tech de este SUV compacto, la versión con motor HEV.
Entre otras cosas porque, al margen de ser una versión cuyo motor híbrido le permite tener unos consumos muy moderados, le permite también poder lucir la etiqueta ECO de la DGT, que no es precisamente un detalle menor.
Renault lo promociona por 129 euros al mes, una cantidad muy atractiva, pero, ¿qué dice la letra pequeña de la oferta? En este caso, para poder gozar de una cuota mensual tan baja será necesario dar una entrada de 7.042,77 euros así cómo una cuota final de 16.563,77 euros.
Así, sumando todas las cuotas, intereses y comisión de apertura, el total del pago asciende a 28.797,77 euros. Una cifra que supera en casi 3.500 euros la de 25.344,19 euros, que es lo que cuesta hacerse con esta versión al contado.
La diferencia no es menor, pero es cierto que una cuota de apenas 129 euros al mes es una cuota muy atractiva siempre y cuando no tengamos la posibilidad de pagarlo al contado de inicio y así ahorrarnos los intereses.
Lo que parece evidente es que, con ofertas de este tipo, este Captur, el modelo más vendido de Renault, va a seguir sumando ventas. Y más en este versión E-Tech, una versión con motor híbrido, etiqueta ECO de la DGT y muy bien dotada de serie.