Dacia sabía que su Sandero y su Duster le estaban dando muy buenos resultados a nivel de ventas. Sin embargo, el resto de sus modelos, especialmente los familiares, no tenían la misma salida que el utilitario y que el SUV.
Es por eso que, en un movimiento quizás arriesgado teniendo en cuenta cuál es la tendencia actual del mercado, la marca ha optado por mover ficha y lanzar un modelo que se queda a medio camino entre el Sandero y el Duster en cuanto a precio pero que, por tamaño, lo convierte en el familiar más asequible de España.
No es otro que el Jogger, un crossover con capacidad de hasta siete plazas que cuenta con todos los puntos a favor de los modelos de Dacia: un precio muy bajo, una calidad media, un equipamiento correcto y una gama de motores sin pretensiones.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de este Jogger es ahora de 13.890 euros en la versión de acceso de cinco plazas. Un modelo que llega con un descuento ya aplicado de 3.310 euros y que hace de él el familiar low cost por excelencia.
Es cierto que, como ocurre con los otros Dacia, este Jogger de acceso no es que sea una maravilla en cuanto a motor o en cuanto a equipamiento, pero también lo es que, al ser un modelo de mayores dimensiones, llegar mejor dotado.
Lo hace con el motor 1.0 TCE ECO-G de 100 caballos de potencia que no es una maravilla en cuanto a prestaciones pero que, al ser bifuel, le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT, que no es poca cosa.
En cuanto a su equipamiento, llega de serie con faros EcoLED, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, limitador de velocidad, sistema de sonido, radio DAB, USB, bluetooth, por lo que no es tan espartano como sus hermanos de catálogo.
Que coño os pasa con el dacia , ya dais asco dejar de mentir como bellacos .