En Nissan saben muy bien que su futuro, como el del resto de marcas, pasa por los eléctricos. Es por eso que, entre otros modelos, los japoneses ya lo tienen todo preparado para la llegada del Ariya, su primer SUV cien por cien eléctrico.
Eso sí, mientras éste no llegue, será el Qashqai el que seguirá dándoles muchas alegrías a los de Japón. Es por eso que, sabiendo que es su mejor arma, en Nissan no han hecho otra cosa que rebajar el precio de este SUV que empieza a asomar la cabeza.
No ha sido fácil que la nueva generación arranque a nivel comercial, pero parece que el nuevo Qashqai ya está siendo de nuevo uno de los SUV más buscados en España. Precisamente por ello la marca ha optado por aplicar un buen descuento para que siga creciendo en ventas.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Qashqai es ahora de tan sólo 26.825 euros, un precio que cuenta con un descuento de 3.750 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca japonesa.
Y lo mejor de todo en este caso es que, por mucho que el descuento vaya unido a la versión más sencilla de todas, este Qashqai llega más que bien dotado de serie. Empezando por su motor, un 1.3 de gasolina de 140 caballos que, ojo, Nissan ha dotado de un sistema de micro hibridación que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.
Con un equipamiento de serie más que completo, este Qashqai se presenta como una buena alternativa a modelos muy exitosos como el Peugeot 3008, el Seat Ateca o el Kia Sportage. A este precio, desde luego se lo está poniendo muy difícil a sus rivales directos.