Es Noticia

Ya es posible tener un Land Rover descapotable, pero no será barato

Leire Lobato

A menudo te hemos hablado en ElDesmarque de las modificaciones que proponen algunos fabricantes para distintos modelos. Entre ellas destacan el Dacia Duster pick up o las camper fabricadas basándose en el Dacia Dokker.

En esta ocasión ascenderemos unos cuantos escalones para hablarte del Land Rover Defender que ahora puedes tener en versión descapotable con techo de lona. Eso sí: te avisamos de que no es barato para nada.

La empresa encargada de la transformación es Heritage Customs, una empresa afincada en Países bajos que ya tiene abierto el libro de pedidos para un Defender convertible basado en la versión 90 de tres puertas. Un modelo que ya fue anunciado a finales de 2021 y que recibe el nombre de Valiance.

Land Rover Defender 90 Valiance

Si quieres un Land Rover Defender convertible ahora es posible

Cabe decir que solo se fabricarán cinco unidades de este modelo en primera instancia. Y que se `puede pedir en tres combinaciones de colores distintas. A saber: Côte d'Azur, Solihull Sand y Kokkini Paralia.

Entre los extras destacados que incluye este Land Rover Defender Valiance destacan elementos como los parachoques grises, una capota de color beige arena. Y también llantas blancas de 20 pulgadas 'Space Cowboy', inserciones en cobre o asientos clásicos.

Pero atención al precio. Porque teniendo en cuenta que un Defender arranca en los 60.245 euros y que la conversión son 84.700 euros, el precio supera los 140.000 euros. Es cierto que circularás con estilo, pero también con el bolsillo bastante ligero. La producción de estas cinco versiones se pondrá en marcha a finales de este año. No creemos que haya cola para comprarlo, pero sí es muy posible que las reservas se completen rápidamente.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. cermeno

    Sus averías y mantenimientos son de los más caros. Ni verlos.