Como ha ocurrido recientemente también con Fiat, en Abarth, la marca italiana asociada también a Stellantis, han decidido renovar su gama de modelos para seguir siendo uno de los fabricantes de peso dentro del grupo.
Es cierto que, teniendo en cuenta el carácter deportivo de sus modelos, sus ventas son siempre muy menores respecto a las de Fiat, pero también lo es que tiene su hueco en el mercado.
Sobre todo para aquellos que buscan un deportivo diferente. Los Abarth no son grandes deportivos como un Ford Mustang o un Toyota Supra, pero sí que son modelos con una relación calidad/precio muy top.
De hecho, los precios van a seguir siendo una de sus mejores armas de cara a este 2022. Abarth ha basado su gama en dos versiones de su 595. Por un lado, la de sus 595 con motor 1.4 de gasolina T-Jet de 168 caballos de potencia, tanto con carrocería normal como cabrio.
En este caso, el precio de la versión con cambio manual es de 28.400 euros, 30.300 euros con la carrocería cabrio y, con cambio automático, 30.000 y 31.900 euros con carrocería cabrio.
Por otro lado, la versión más potente, con el mismo 1.4 T-Jet pero en este caso de 180 caballos, con los siguientes precios. 33.200 euros y 35.100 euros con cambio manual en las carrocerías normal y cabrio y 34.800 euros y 36.700 euros con cambio automático en las carrocerías normal y cabrio.
Dos opciones muy top para los que buscan un deportivo urbano con un diseño muy particular y unas sensaciones también únicas dado el tamaño y el peso de este modelo. Siendo como es un Fiat 500 muy deportivo, este Abarth 595 va a seguir siendo un modelo muy atractivo para el día a día en la ciudad. Y más con estos precios.