Seat tiene muy claro que lo que necesita, y más tras dos años seguidos con resultados negativos, son ventas. Y la mejor manera de lograrlas es a base de buenos descuentos. Entre otras cosas porque, a diferencia de otras marcas con catálogos mucho más amplios, en el caso de la firma española Seat tampoco tiene tantos modelos a la venta.
Eso sí, uno de los que siempre le acaba dando muchas alegrías a la marca es el Ibiza, un utilitario que es historia viva de nuestras carreteras y que sigue siendo un modelo muy a tener en cuenta.
Sobre todo porque, por mucho que Dacia o Kia opten por precios más bajos, la relación calidad/precio del Ibiza es de las mejores de nuestro mercado. Y más ahora que, como bien saben los que buscan hacerse con este modelo, Seat le ha aplicado una buena rebaja de precio.
Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Seat Ibiza en mayo es de 13.400 euros. Un precio que llega con un descuento aplicado de 3.220 euros y que lo convierte en un modelo muy top.
Es cierto que, como ocurre con la mayoría de utilitarios, la versión de acceso es una versión muy sencilla. Eso sí, es una versión que, para el día a día en la ciudad, que es un territorio natural, es más que suficiente.
Con un 1.0 MPI de 80 caballos y un equipamiento sencillo pero correcto, este Ibiza se presenta como una opción perfecta para los que buscan un utilitario a buen precio pero no quieren llegar al extremo de un low cost como el Dacia Sandero, que es demasiado básico y que está lejos del Ibiza en materia de calidad y prestaciones.
Me parece: una buena opción por calidad de producto,que tiene longevidad y garantía de pertenecer al Grupo VAG,una potencia adecuada para un coche urbano,para un segundo coche,para el coche de nuestros hijos y para conductos principiantes por su facilidad de manejo y fácil disposición de mandos y asistentes, y por ult o mo la buena relación calidad -precio para un producto con tecnología actual y Consumo moderado,a diferencia de un Dacia Sandero que es tecnología Renault de hace 20 años con un precio caro y engañoso para hoy hoy y un equipamiento electrónico muy pobre.