Volvo es un fabricante que sabe que tiene en el precio de sus modelos una de sus mejores armas. Es más que cierto que sus modelos no son modelos de precio low cost o de precio generalista, más bien lo contario, son modelos premium.
Modelos con una calidad, un equipamiento, un motor y unas prestaciones superiores a las de la inmensa mayoría y, por lo tanto, también mucho más caros. Eso sí, en Volvo están sabiendo leer muy bien el mercado en los últimos meses.
De hecho, dos de sus modelos han protagonizado una importante subida de ventas precisamente por su excelente relación calidad/precio en comparación con sus rivales directos en BMW, Audi y Mercedes. No son otros que los XC40 y XC60.
En el caso del Volvo XC60, estamos ante el modelos más vendido de la marca a nivel mundial. Un SUV de tamaño medio que puede presumir de tener todo lo que un modelo premium ‘necesita’ para triunfar.
Y lo mejor es que ahora en la marca sueca han optado por volver a aplicar un descuento a su precio de partida. En este caso se trata de un descuento mucho más bajo que el que tenía hace unos meses, pero seguro que ayuda a que sus ventas aumenten.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de este modelo es ahora de 53.100 euros, un precio con un descuento de 3.150 euros muy atractivo si tenemos en cuenta sus prestaciones.
Y es que llega con un motor de 197 caballos de potencia y con un sistema de micro hibridación que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT. Cómo no, su equipamiento es más que completo, por lo que, pese a que es más barato, no tiene nada que envidiar a sus rivales premium alemanes.
Cuando sale eléctrico, gas , nitrógeno, etc
Cuando sale eléctrico, gas , nitrógeno, etc