Es Noticia

Mercedes-Benz Clase T, una estrella para el ocio

Marco Antonio Martín

Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase T, un coche familiar y para los amantes del tiempo libre. El monovolumen compacto de Mercedes-Benz ofrece mucho espacio para toda la familia; hasta tres asientos infantiles en el banco trasero y espacio de carga para aventuras de ocio y deportivas. También puertas correderas para subir y bajar rápidamente o para una carga flexible.

Cuenta con un diseño moderno, amplio equipamiento de seguridad y conectividad versátil. "Life gets big": Con el nuevo Clase T, Mercedes-Benz lleva el confort premium al segmento de monovolúmenes compactos y, al mismo tiempo, ofrece un atractivo acceso al mundo de la marca de la estrella.

El modelo completamente nuevo combina la multifuncionalidad y la gran cantidad de espacio con un nivel de equipamiento de alta calidad: desde el sistema de infoentretenimiento MBUX de serie y el freno de estacionamiento eléctrico hasta las llantas de 17 pulgadas opcionales, el sistema Keyless GO o la iluminación de ambiente, el tapizado del respaldo del asiento en símil de cuero Artico/Microcut y diversos elementos de adorno, el nuevo Clase T ofrece una amplia gama de equipamientos destacados en el segmento.

Mercedes-Benz Clase T, una estrella para el ocio.

En materia de seguridad de serie incluye siete airbags y numerosos sistemas de asistencia a la conducción.

El monovolumen compacto combina unas dimensiones exteriores reducidas con una gran oferta de espacio. La Clase T con cinco asientos tiene una longitud de 4.498 milímetros, una anchura de 1.859 y una altura de 1.811. Tendrá también una variante de hasta siete plazas.

El borde de carga de tan solo 561 milímetros facilita el acceso de objetos pesados. Las puertas correderas de amplia apertura en ambos lados del vehículo permiten un cómodo acceso a la parte trasera.

El banco trasero puede plegarse de serie de modo que junto con el piso del maletero forma una superficie de carga prácticamente lisa. Esto permite adaptar el espacio interior de forma flexible. El compartimiento portaequipajes posee de serie un portón trasero con luneta trasera calefactable. Alternativamente, se ofrece una puerta posterior dividida en dos partes.

En el momento del lanzamiento al mercado, se ofrece un motor diésel y otro de gasolina con dos niveles de potencia cada uno.

El motor diésel 1.5 de cuatro cilindros se ofrece con 95 CV en el T 160d o 116 caballos en el T 180d. La versión de gasolina T 160 desarrolla 102 caballos y la T 180, 131 CV.

Para una aceleración aún más rápida, por ejemplo, al adelantar, el modelo diésel de 116 CV ofrece una función Overpower y Overtorque. A corto plazo, se activarán hasta 119 CV de potencia y 295 Nm de par.

Todos los motores se combinan con una función de parada/arranque ECO. Además del cambio manual de seis marchas, para los dos modelos diésel y el potente motor de gasolina se ofrece también un cambio de doble embrague de siete marchas (DCT).

Mercedes-Benz Clase T, una estrella para el ocio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar