Opel tiene claro que el futuro pasa por los cien por cien eléctricos, de ahí que la marca esté trabajando mucho en este sentido. La idea de los alemanes no es otra que la de ser, a partir de 2028, una marca cien por cien eléctrica.
Para ello ya esta trabajando en nuevos modelos así cómo en la nueva generación de modelos actuales. Uno de ellos es el Crossland, un modelo que puede presumir de tener un punto diferente al resto.
Y es que no es un SUV al cien por cien, sino más bien un crossover compacto con aires de monovolumen de dimensiones reducidas. Una opción más enfocada a las familias que el Mokka, su SUV compacto más atractivo.
Un Crossland que va a cambiar de cara a la nueva generación. Y es que, si bien es cierto que la marca alemana no ha publicado ninguna imagen aún del nuevo Crossland, sí que se sabe ya que los germanos están trabajando en él.
Es por eso que, como suele ser habitual en estos casos, no ha sido otro que Avarvarii el que ha publicado un teaser con un adelanto del futuro Crossland. En él podemos ver cómo el fabricante apostaría por hacer encajar su nuevo lenguaje de diseño mostrado en el Mokka y en el Astra en este caso en este monovolumen compacto.
Un diseño que lo convierte en una opción más atractiva pese a que mantiene ese aire de modelo familiar, algo que provoca que sea uno de los modelos mejor valorados de la marca en España.
Falta saber, eso sí, si el nuevo Crossland llegará con motores cien por cien eléctricos o la marca apostará también por versiones con motor de combustión. Lo que sí que es evidente es que el fabricante ya tiene en marcha la nueva versión de un modelo que, sin hacer mucho ruido, va sumando ventas.