El Mini Cooper S Countryman ALL4, el modelo más grande de la marca premium británica se convierte en una caravana para la aventura en la que poder hasta dormir.
El Mini Cooper S Countryman ALL4 (desde 39.650 euros) te permite aventurarte más allá de los límites de la ciudad con la edición Untamed. Las llantas todoterreno de 18 pulgadas con neumáticos Grabber AT3 mejoran las capacidades 4x4 del vehículo en todas las condiciones meteorológicas.
El neumático Grabber AT3 toca el suelo con numerosos bordes de agarre que se entrelazan. Por un lado, transmite la potencia del motor de cuatro cilindros de 178 CV con tecnología Mini TwinPower Turbo y, al mismo tiempo, garantiza un placer de conducción seguro fuera de las carreteras asfaltadas. El dibujo de la banda de rodadura, abierto lateralmente, proporciona una tracción adicional en condiciones de barro y humedad gracias a su eficiente autolimpieza.
Si quieres llevar tu espíritu aventurero a caminos aún más remotos, se puede llevar la bicicleta de montaña cómodamente desde el portabicicletas trasero plegable del Mini Cooper S Countryman ALL4.
Y para rematar la jugada, si es necesario descanso fuera de la pista, la tienda de techo Autohome (unos 3.500 euros) ofrece el lugar perfecto para dormir. La caja negra pesa 58 kilos y mide 210 por 130 centímetros. Con el soporte, el Mini se eleva a los 2,05 metros de altura. La altura interior del alojamiento móvil es de 94 centímetros. La tienda es fácil de montar: se desbloquea la caja por delante y por detrás, y los resortes de gas a presión abren la solapa. La tienda se sube a través de una escalera plegable de aluminio. Los bolsillos de malla guardan los pequeños objetos nocturnos e indispensables, una luz LED proporciona una visión iluminada.
Todos los materiales exteriores del espacio móvil para dormir están hechos de poliéster reciclado de 2022. Las paredes de la tienda de campaña del techo también están hechas de fibras de poliéster, para cuya extracción se han reciclado botellas de plástico del mar. Así, cada metro cuadrado de la tela contiene plástico reciclado de cinco botellas.
En el colchón Ecofoam de poliuretano ecológico, se puede dormir a pierna suelta y sin alergias gracias a las propiedades neutras y repelentes de la suciedad del material.