Toyota puede presumir de ser una de las marcas que mejor ha sabido adaptarse a las tendencias en Europa los últimos años. Y es que los japoneses no tan solo han dado en el clavo con sus diseños de los SUV, si lo que han sabido también potenciar las ventas de sus modelos gracias a sus motores híbridos.
No es que sea precisamente ningún secreto que este tipo de carrocería sean cada vez más populares en nuestro país. Eso sí, a diferencia de lo que ocurría hace tiempo, ahora son los compactos los SUV que más ventas generan en España.
En este segmento Toyota puede presumir de tener dos de los más vendidos: C-HR y el Yaris Cross. Por otro lado, el RAV4, de un segmento superior, sigue teniendo también buenas cifras de ventas. Eso sí, el que puede presumir de tener el mayor descuento dentro de la gama de Toyota es el SUV mejor dotado y de mayores dimensiones de toda su gama.
No es otro que el Toyota Highlander, el hermano mayor del RAV4. Como bien podemos ver en las imágenes, este SUV destaca por su enorme tamaño y por un lenguaje de diseño que encaja con las nuevas tendencias y que también le sienta. Eso sí, como el resto de modelos, tienen su motor híbrido una de sus mejores armas.
Este caso, se trata de un motor híbrido puro de casi 250 caballos de potencia, una mecánica potente y eficiente a partes iguales que le ayuda a poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.
Evidentemente, siendo como es uno de los modelos mejor dotados de Toyota, cuenta con un equipamiento de serie muy top. Pero lo mejor de todo es que la marca japonesa aplicado un descuento ahora de más de 7000 € en su precio de partida. Así, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de este modelo es de poco más de 53.000 €.