Uno de los grandes aciertos de Citroën en los últimos tiempos ha sido, sin duda alguna, su nuevo C4. La marca francesa ha optado por dar continuidad a la apuesta por unos diseños diferenciados del resto con su compacto.
Así, como bien saben los que tienen uno o como bien saben también los que tienen en mente hacerse con uno de ellos, este Citroën C4 es un modelo con aires de SUV y con un diseño muy particular.
Pero lo mejor de todo es que en la marca han optado también por ir un paso más allá y lanzar también una versión cien por cien eléctrica de este C4. Una versión que no es que esté teniendo cierto éxito, es que se ha convertido en el modelo eléctrico más vendido ahora en España.
Con 154 ventas en el quinto mes del año, el Citroën ë-C4 se ha convertido en el top ventas de este segmento, por delante de modelos como el Fiat 500 o el Opel Corsa-e. Eso sí, en la general de lo que va de año, el modelo francés sigue estando por detrás de los top ventas Tesla Model 3 y Kia Niro.
Teniendo en cuenta la oferta actual de esta versión eléctrica, no sería de extrañar que este modelo siguiera creciendo en España. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de este ë-C4 es de poco más de 27.000 euros.
Un precio muy bajo que llega gracias a un descuento de ni más ni menos que 9.000 euros fruto de los descuentos propios de la marca gala así cómo de las ayudas del Plan MOVES III del Gobierno.
Un modelo que aúna buen precio, un diseño diferente al resto y una relación calidad/precio teniendo en cuenta que es un eléctrico más que buena. De ahí que sea un éxito en nuestro país.