Es cierto que el nuevo Nissan Qashqai no es el SUV más barato del segmento. No lo era en su aterrizaje en el mercado y también ha sufrido las subidas que se han producido en el sector. Más ligeramente que otros modelos, pero también ha aumentado su precio.
Aun así, mantiene una bajada en su precio respecto a su tarifa oficial. Porque el Nissan Qashqai tiene un precio de salida de 30.575 euros. Sin embargo, está anunciado por 26.825 € en su página web para su versión de acceso, configurada con un motor de 140 CV MHEV. De hecho, la variante superior, con un motor MHEV de 158 CV, también es más barata. Cuesta 29.925 euros. Y aunque sí es cierto que son cifras elevadas, no se puede decir que las cosas estén mejor en otras marcas.
Los 26.825 € son para un Qashqai que se mueve con un motor 1.3 DiG-T de gasolina asociados a sistemas de hibridación ligera, desarrollando 140 CV y 240 Nm de par. Está asociado a un cambio de marchas de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Con este bloque, el Qashqsai acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 196 km/h, registrando un consumo combinado de 6,3 litros cada 100 km.
En el caso de los 29.925 euros, son para un modelo que monta el mismo bloque, pero con 158 CV y 260 Nm de par. Y está asociado a un cambio de marchas automático X-TRONIC tipo CVT. El sistema de tracción se mantiene en el eje delantero.
Con este bloque, el Qashqai consigue hacer el 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 199 km/h.
En ambos casos incluyen el acabado Acenta. Cuenta con elementos como:
Me dejan algo estupefacto, hace dos semanas di una paga y señal de un Qashqai Teknia+ y no me cuadra para nada la diferencia de precio, ¿Serían tan amables de indicarme precio del Teknia+ con todos los dto posibles ? Gracias