El Cupra Formentor puede presumir de ser uno de los modelos de moda en España en este 2022. Y es que, mes tras mes, este SUV sigue sumando adeptos en nuestro mercado gracias a la excelente relación calidad/precio de su gama.
Un Formentor que tiene un diseño muy atractivo y ese punto de modelo superior a la media en todos los sentidos que le da un toque de glamour que le sienta de maravilla. Eso sí, no es el único SUV con una carrocería tipo coupé que está triunfando en España.
Y es que no es otro que el Renault Arkana el que, en el pasado mes de mayo, ha seguido confirmando su buen hacer en nuestro mercado. De hecho, es un modelo que ha logrado en este pasado mes más ventas de las que ha logrado el exitoso Cupra.
Si bien es cierto que en el ranking general del año sigue siendo el modelo español que está por delante, también lo es que las buenas cifras del modelo francés en el último mes le han ayudado a recortar mucho las distancias.
Un Renault Arkana que basa su éxito en una excelente relación calidad/precio así como en una relación también muy interesante entre su diseño moderno y atractivo y su calidad media.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de la versión de acceso de este Renault es de más de 26.000 €. No es un precio bajo, pero cabe tener en cuenta que la marca francesa ha dotado este modelo de un motor con sistema de micro hibridación por lo que puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.
Eso es algo que no puede decir precisamente el Cupra Formentor más básico de todos, de ahí que no sean pocos los que vean en el modelo francés una alternativa con una mejor relación calidad precio que el Formentor.