Durante mucho tiempo, el Toyota RAV4 fue el modelo más vendido de la marca japonesa en nuestro país. Un modelo con el que la marca dejó muy claro cuál era su intención de cara al futuro con los SUV: apostar sí o sí por los motores híbridos.
Si bien es cierto que este modelo sigue siendo uno de los modelos más exitosos en nuestro país, hace ya tiempo que ha dejado de ser el Toyota más vendido. Eso sí, por sorpresa para muchos, el que le ha robado el trono, el top ventas de la marca no es precisamente un SUV, sino un compacto: el Corolla.
Un Toyota corola que puede presumir de ser no tan sólo el modelo más vendido de la marca en España sino también uno de los modelos más vendidos en lo que llevamos de año nuestro país a nivel general.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, su precio de partida es uno de los mejores argumentos de venta. Y es que por poco más de 22.000 € podemos tener un contacto más que bien dotado en todos los sentidos y ojo, con un motor híbrido puro.
De hecho, es precisamente su motor híbrido lo que hace de este modelo uno de los más interesantes de momento nuestro mercado. No tan solo porque le permite poder lucir la #eco de la DGT, sino porque le garantiza un nivel de consumo más que atractivo así como unas prestaciones muy razonable teniendo en cuenta su precio.
Por mucho qué modelos como el C-HR o el Yaris Cross sigan creciendo, todo hace pensar que a final de año será de nuevo el Corolla, como pasó el año pasado, el Toyota más vendido en nuestro país, un mercado en el que se siente de maravilla.
El vehículo, esta muy bien pero le falta comodidad en el habitáculo y insorizarlo ya que es un poquito ruidoso, sobre todo el ruido de la rodadura y se echa de menos el apoya brazos trasero, así como salida de aire en la zona trasera
A ver, yo tengo un chr y no es una maravilla como la pintan aunque es un coche que me gusta. Primero, no tiene 122 CV, tiene 98 y 122 en casos puntuales (segundos) cuando entra el eléctrico. Por ejemplo, en la A44 de Lanjarón hacia Granada no cogió nunca los 130 Km, no pudo, 4 personas, 300 Kgs y maletero vacío, el eléctrico prácticamente no funcionó, (130 que son 123 de gps). Los asientos en un viaje de 2 horas acaba doliendiote el culo. Y los Pu... Agujeros para colocar cosas que no sirven para nada. Aún así por ciudad va muy bien y es un coche agradable de conducir. Las salidas de aire (como en la gran mayoría de coches) si lo pones para que te de en la cara y cuello si llevas las manos a las 2 y 10 te da en las manos y corta el chorro de aire. En consumo, si conduces tranquilo yo logro los 4'8 litros a los 100 que creo que estás muy bien.
A ver, yo tengo un chr y no es una maravilla como la pintan aunque es un coche que me gusta. Primero, no tiene 122 CV, tiene 98 y 122 en casos puntuales (segundos) cuando entra el eléctrico. Por ejemplo, en la A44 de Lanjarón hacia Granada no cogió nunca los 130 Km, no pudo, 4 personas, 300 Kgs y maletero vacío, el eléctrico prácticamente no funcionó, (130 que son 123 de gps). Los asientos en un viaje de 2 horas acaba doliendite el culo. Y los Pu... Agujeros para colocar cosas que no sirven para nada. Aún así por ciudad va muy bien y es un coche agradable de conducir. Las salidas de aire (como en la gran mayoría de coches) si lo pones para que te de en la cara y cuello si llevas las manos a las 2 y 10 te da en las manos y corta el chorro de aire. En consumo, si conduces tranquilo yo logro los 4'8 litros a los 100 que creo que estás muy bien.