No eran pocos en Peugeot los que se preocuparon hace unas semanas cuando vieron que uno de sus modelos que hasta ahora había podido presumir de ser de los más vendidos había caído bruscamente en ventas en España.
Una preocupación que, viendo las ventas del pasado mes de mayo nuestro país, ya ha quedado atrás. Y es que el 2008 ha vuelto a ser el Peugeot más vendido en España en este pasado mes de mayo.
Gracias al hecho de haber acabado en la tercera posición el quinto mes del año, este SUV compacto puede presumir de ser ahora el 10º modelo más vendido en España en lo que llevamos de año.
Lo curioso en este caso es que Peugeot, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, no necesita de grandes ofertas para volver a hacerte el uno de los modelos más vendidos en nuestro país.
De hecho, como bien podemos ver en el citado medio, la marca francesa ha optado por no aplicar ni un euro de descuento a la versión de acceso de eso 2008. Así, el precio de partida de la versión más básica de este 2008, que no es ni híbrido ni eléctrico, se sitúa por encima de los 24.000 €.
No es un precio precisamente bajo, pero la excelente calidad y el buen diseño de este 2008 hacen de él uno de los SUV más completos y mejor dotados de su categoría, y ahí están las ventas del pasado mes y de lo que llevamos de año para demostrarlo.
Es muy probable que este 2008 acabe siendo el Peugeot más vendido en nuestro país o que, al menos, se quede muy cerca del 208, otro de los top ventas en España. Así, parece que la pequeña crisis del mes de abril ha quedado ya atrás.